Nuestra historia
Somos un hogar asistido para adultos mayores
También somos una familia que decidió comenzar una nueva etapa para
brindarles a las personas mayores la oportunidad de vivir con alegría.
Para el bienestar de la persona
mayor como para el de su familia.
Todo comenzó cuando debido a vivencias propias nos dimos cuenta de que las familias y los seres queridos no siempre tienen la posibilidad de brindarles los cuidados necesarios a sus mayores. Esto puede ser por falta de experiencia, su vida laboral, la distancia o por otras razones.
Sabemos que el cuidado de una persona mayor puede ser muy exigente, lo que genera que el cuidador se desgaste o, incluso, se deprima (síndrome del cuidador). Por lo tanto, dejarlo a cargo de profesionales es una excelente opción tanto para el bienestar de la persona mayor como para el de su familia.
Como médicos, reunimos al mejor equipo que conocimos a lo largo de nuestros años de experiencia, para darles excelentes cuidados y servicios a los adultos mayores.
Queremos permitir a los adultos mayores disfrutar con plenitud y como seres integrales este momento de su vida.
Creamos este proyecto al ver que no había muchas instituciones en las que la calidad, el confort, el respeto y la personalización se dieran paralelamente. Partiendo de esta inquietud, decidimos crear Ambrosía, el lugar en el que a nosotros nos gustaría pasar nuestra vejez y que les permita a los adultos mayores disfrutar con plenitud y como seres integrales este momento de su vida.
Promovemos una vejez autosuficiente (en la medida de lo posible), pero supervisada, para que así, tanto el residente como sus seres queridos se sientan tranquilos.